Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para aunar sinergias y ofrecer los servicios a domicilio más completos del mercado

Europ Assistance y la franquicia CangurosVip se unen

Redacción Infofranquicias | 07/03/2013 | 10:07

Europ Assistance y la franquicia CangurosVip se unen

Las empresas Europ Assistance y Canguros Vip han firmado un acuerdo por el que afrontan juntas un ambicioso proyecto. Con este acuerdo se pretende dar respuesta a la demanda de servicio especializado de los millones de asegurados de Europ Assistance a través de la red nacional de Franquiciados de CangurosVip.

Europ Assistance y CangurosVip afrontan un ambicioso proyecto en común alcanzando un acuerdo que permitirá aunar las sinergias de ambas agrupaciones y ofrecer uno de los servicios a domicilio más completos del mercado.
 
Dentro de la gama de actividades habituales disponibles para el cliente, el tándem empresarial ofrecerá a domicilio, Canguros para niños,  Auxiliares para la tercera Edad y Clases particulares. Esta asociación de empresas con solidez y renombre garantiza a sus usuarios una asistencia integral de máxima calidad.
 
La unión de Europ Assistance, uno de los principales actores internacionales en el mercado de la asistencia, junto con CangurosVip, una de las mayores empresas de servicios a nivel nacional, creadora de novedosos servicios para particulares y empresas, responde a las necesidades de un servicio de 360º grados para cualquier tipo de asegurado.
 
El objeto de este acuerdo es dar respuesta a la demanda de servicio especializado de los millones de asegurados de Europ Assistance a través de la red nacional de Franquiciados de CangurosVip.
 
Es un acuerdo bilateral favorece a los usuarios de ambas compañías, ya que se que pone a disposición del cliente el servicio integral a domicilio más completo y de máxima calidad que existe actualmente en el mercado.

CangurosVip apuesta por  mejorar la calidad del servicio doméstico en cada uno de los hogares que lo demanden. El equipo de trabajo cada vez es más personalizado, acorde y adecuado a cada caso, gracias a los rigurosos procesos de selección y a su amplia experiencia en RRHH.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector