Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una oportunidad de negocio en el mejor momento

¿Qué haré como franquiciado de Conducta Formación?

B. Rodríguez | 13/03/2013 | 10:04

¿Qué haré como franquiciado de Conducta Formación?

Con Conducta Formación te convertirás en un consultor de formación, con todo lo que necesites para realizar bien su trabajo: formación inicial y continua, herramientas tecnológicas para la gestión de todos los procesos del negocio, comercial, administrativo y formativo. Infraestructura administrativa y económica.

Y con todo esos aspectos cubiertos ¿Qué función tiene el franquiciado? La función del franquiciado consiste en la explotación de los servicios formativos y de consultoría de CONDUCTA FORMACIÓN, ofreciéndolos a las empresas más relevantes de la zona de exclusividad territorial de cada uno de ellos. Lidera los procesos comerciales y de ejecución de los diferentes proyectos formativos a desarrollar en las empresas cliente. Y lo hará en un mercado muy regular y en pleno proceso de crecimiento ya que la cultura de la formación en las empresas mejora año a año.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad