Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nuevo salto de la franquicia de reciclaje

Ya está: ¡Color Plus, con quinta tienda en Barcelona!

B. Rodríguez | 14/03/2013 | 10:59

Ya está: ¡Color Plus, con quinta tienda en Barcelona!

Representa la quinta tienda Color Plus en la provincia de Barcelona, y la tercera de la capital, uniéndose a Color Plus Nova, Color Plus Eixample, Color Plus Premia y Color Plus Igualada.

La nueva tienda ya está ofreciendo los interesantes productos Color Plus en la zona de exclusividad asignada para ella en Barcelona. Productos de un amplio catálogo de más de 8.000 artículos, y que cada día crece con nuevas incorporaciones.

Especializada en los consumibles de impresión, con una marca de cartuchos propia, Quad, suministros informáticos, material de papelería y oficina, donde cuentan con una interesante línea ecológica, material escolar y muchos otros productos y servicios complementarios.
El nuevo franquiciado, Josep Soler Vinardell, cuenta con una gran experiencia y tiene un impresionante espíritu emprendedor, como demostró en el curso de formación impartido en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza. Una persona seria, responsable y con muchas y muy buenas aptitudes para el buen funcionamiento del negocio, del que estamos seguros que va a sacar un alto rendimiento desde el primer momento.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad