Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las dos marcas francesas buscan un perfil de franquiciado similar

Quiero una franquicia de moda femenina ¿Kookaï o Naf Naf?

B. Rodríguez | 19/03/2013 | 10:53

Quiero una franquicia de moda femenina ¿Kookaï o Naf Naf?

Las diferencia los años que llevan implantadas en el mercado español: 30 años Naf Naf y KOOKAÏ es una de las últimas incorporaciones del grupo Vivarte en el mercado español. ¿Cuál me irá mejor al tipo de clientas que busco para mis tiendas?

KOOKAÏ es una marca con un estilo propio y diferenciado que proporciona una óptima relación calidad-precio. Ofrece un producto original y trendy. KOOKAÏ es más “LIfe Style”. "Nuestro sello de diferenciación es el punto donde ofrecemos fantasía en calidades y mezcla de tejidos", señala el director general del grupo.

NAFNAF, por su parte, ofrece una alternativa para una mujer que quiera diferenciarse y transmitir su personalidad a través de la marca ante la masificación del mercado, aportar este “algo diferente” para los momentos especiales: una cena romántica, una fiesta, un cocktel. "Hemos potenciado una línea fiesta casual dentro de la colección y creemos que somos una buena opción para la mujer que quiera vestir diferente" . NAFNAF es una marca innovadora y dinámica, joven, moderna, chic y con un toque refinado. que tiene en el vestido su producto estrella. Está enfocada a chicas entre 20-35 años y busca en NAFNAF la prenda más adecuada para todos los momentos de su vida. ¿Con Cuál te quedas?

.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad