Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Planea 5 nuevas aperturas en España hasta finales de 2013

C House Coffee Shop, tu oportunidad de franquiciar

B. Rodríguez | 20/03/2013 | 12:03

C House Coffee Shop, tu oportunidad de franquiciar

La cadena de cafeterías-restaurantes italianas, C House cuenta con un total de 37 locales abiertos en su red internacional, extendida desde Italia por los países de Francia, España, Rumania, Canadá, Chipre, Grecia y los Emiratos Árabes y ahora nos toca el turno.

Según Aleix Claverí, Master Franquiciado de la enseña para España y Portugal, C House busca nuevos socios franquiciados en la Península Ibérica para cumplir con este plan de expansión, que ya prevé próximas aperturas en Alicante (abril), Barcelona, Madrid y Valencia.
C House opera a nivel mundial con sus marcas C House Coffee Shop, formato más pequeño e implantado sobre todo en centros comerciales, y C House Lounge Café, de mayor superficie que permite abarcar la oferta completa de su carta de cafetería y restauración.


El atractivo de C House se encuentra, sin duda, en la original fusión de los aspectos diseño-tecnología-gastronomía. Todos sus establecimientos son de un diseño único, al último estilo vanguardista de Milano, adaptado a cada medida, jugando con los colores oro-blanco y negro y las luces: dorados, para acompañar los servicios de cafetería-restauración durante el día y platino-azulados para dar ambiente y “lifestyle” a los gin-tonics del “afterwork”. Son actualmente las franquicias más seductores de su sector, razón por la cual la enseña se muestra positiva con su plan de expansión.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: