Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Productora audiovisual

¿Pasión por lo audiovisual? HTTV busca franquiciados

B. Rodríguez | 27/03/2013 | 11:59

¿Pasión por lo audiovisual? HTTV busca franquiciados

La franquicia HTTV Media te ofrece una gran oportunidad dentro de un sector en auge: tener tu propia productora audiovisual, especialmente dirigida a comercializar vídeos a las empresas de tu zona, ajustándose a sus demandas y a su presupuesto y con una alta calidad.

¿Necesitas experiencia? En este caso, sí. Este negocio es una oportunidad para ser tu propio jefe en el mundo audiovisual. La franquicia te proporcionará el soporte que necesites para ir creciendo poco a poco. De hecho, al principio de la actividad, el franquiciado puede trabajar de forma autónoma y al ir ampliando servicios será necesaria la incorporación de nuevos formadores. No necesitas local y la inversión es variable según la necesidad del negocio.

Para ponerlo más fácil, las características que necesitarás tener son una capacidad de combinar habilidades comerciales con una vocación pedagógica; conocimiento del sector de la educación; una uena agenda de contactos en colegios, escuelas y centros académicos de su territorio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector