Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ofrece hasta un 30% de descuento en el mobiliario de las nuevas tiendas

Franquiciar una tienda Beep es ahora más barato

B. Rodríguez | 28/03/2013 | 12:34

Franquiciar una tienda Beep es ahora más barato

La cadena de franquicias de informática sigue desarrollando nuevas acciones dentro del “PLAN BEEP TE AYUDA” para nuevos emprendedores que quieran montar su propio negocio.

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta, ofrece hasta un 30% de descuento en el mobiliario para nuevas tiendas. “Todos aquellos interesados en abrir una tienda BEEP, ahora pueden beneficiarse de una nueva medida anticrisis”, manifiesta Xavier Robert, Jefe de Expansión de BEEP.
El pasado noviembre, conscientes de la situación actual y como respuesta a ella, BEEP ponía en marcha el “PLAN BEEP TE AYUDA”. Como expresaba Robert, “es una apuesta estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio negocio implicándonos activamente con ellos”. Así, en esta ocasión, ca Central asume una parte del coste del mobiliario necesario para montar una tienda BEEP.
Esta acción se suma a las nuevas condiciones económicas de apertura que ya ofrecen desde entonces.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad