Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La marca nos da 10 razones de su liderazgo ético

¿Por qué Color Plus seduce a sus franquiciados?

Redacción Infofranquicias | 04/04/2013 | 10:55

¿Por qué Color Plus seduce a sus franquiciados?

El testimonio de uno de sus últimos franquiciados puede que nos ayude a resolver esta fórmula, ya que es un resumen de lo que toda enseña debería ofrecer y que en este caso el franquiciado de Color Plus Barcelona Sant Gervasi, D. Josep Soler Vinardell, sólo encontró en Color Plus.

Color Plus presenta un ritmo de aperturas que nos llevan a preguntarnos cuál será la fórmula del éxito de esta enseña. Color Plus es especialista en el suministro de consumibles informáticos, material de oficina y papelería y es una empresa adherida en la Asociación de Franquiciadores de España y Marca Comunitaria Europea. Una de sus claves es, precisamente, con una amplia gama de productos de gran calidad, un trato personal y una gran empatía con el franquiciado.

"Decidí ser franquiciado de Color Plus por qué se esfuerzan en bajar al terreno, día a día y paso a paso. Este estilo de trabajo está patente en todos aquellos aspectos que son clave para la organización y empresa. Con la ayuda de las llamadas siete claves "C" (carácter, coraje, credibilidad, comunicación, conocimiento, compromiso y comprensión) y las tres actitudes "H" (humildad, honestidad y humor), en Color Plus se intenta día a día ejercer un auténtica gestión ética del negocio", subraya sin dudar Josep Soler Vinardell,

Se trata sin duda de 10 claves imprescindibles, fáciles de listar, pero difíciles de cumplir. Color Plus, desde sus primeros pasos, siempre ha procurado hacer las cosas lo mejor posible, gracias a calidad humana, compuesta por profesionales del sector con muchos años de experiencia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad