Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Firma un acuerdo con el Banco Santander para fomentar la financiación a emprendedores

Franquiciar una agencia de viajes, más fácil con Línea Tours

Redacción Infofranquicias | 04/04/2013 | 10:49

Franquiciar una agencia de viajes, más fácil con Línea Tours

La franquicia de viajes Línea Tours ha firmando un acuerdo con el Banco Santander con el objetivo de ayudar a los emprendedores que quieran montar su propio negocio de agencias de viaje en España.

El acuerdo firmado entre el Banco Santander y la franquicia española de agencias de viaje reúne unas ventajosas condiciones para la financiación de su franquicia, como la CUOTA 0€ por servicios y la inclusión en el programa QUEREMOS SER TU BANCO para todas sus oficinas actuales y las 30 nuevas aperturas previstas para 2013.

Raúl Mata, Director de Línea Tours explica, “Con este acuerdo el Banco Santander apoya el proyecto de franquicias de LINEA TOURS en España y nosotros respondemos a la solicitud de nuestros candidatos emprendedores que necesitan de financiación para afrontar su nuevo proyecto con la marca, así como a otras ventajas y necesidades financieras en el trabajo diario propias del retail ”.

La compañía, que hace un mes presentó un plan de ayuda a profesionales del sector, continúa su trayectoria en el posicionamiento y optimización de la calidad de un sector clave en nuestro país como es el turístico y el de los viajes. Hace dos semanas, la compañía española firmó un acuerdo con una de las principales y más grandes turoperadoras italianas, Eden Viagi gracias al cual se ofertarán en nuestro país viajes inéditos hasta la fecha.

LineaTours cuenta con una red de agencias de calidad, y presencia a nivel nacional e internacional en países como Panamá, Colombia, Ecuador, Brasil y Uruguay. En lo que va de año ha inaugurado 5 agencias nuevas y prepara el 2013 como un año de expansión y crecimiento empresarial



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad