Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tras Barcelona, ahora Mataró

Lo de la franquicia Color Plus sí tiene nombre: ¡Saber expandirse!

Redacción Infofranquicias | 08/04/2013 | 10:18

Lo de la franquicia Color Plus sí tiene nombre: ¡Saber expandirse!

Aún resuenan los ecos de la reciente apertura de la marca franquiciadora de reciclaje en Barcelona y ya tenemos nuveo foco de atención. Eso sí, en la misma zona. Color Plus acaba de anunciar una nueva y relevante ubicación en Mataró. Ya no nos extraña...

¿Claves de la nueva franquicia? Para resumir: la situación es excelente, una población cercana a uno de los puntos comerciales más estratégicos de Europa, Barcelona, con una población de unos 125.000 habitantes, con un gran atractivo turístico, comercial e industrial.
Color Plus Mataró será la novena tienda Color Plus en Cataluña, donde la enseña está teniendo una gran expansión. Los nuevos franquiciados realizarán el completo curso de formación en la capital aragonesa, donde Color Plus tiene sus instalaciones centrales, durante los próximos días.

Color Plus, una enseña que destaca por aspectos como tu excelente trato personal, su profesionalidad, y, por supuesto, la calidad de sus productos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad