Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Patrocinador oficial del equipo de Moto2

La franquicia Naturhouse, con el motociclismo

Redacción Infofranquicias | 08/04/2013 | 9:54

La franquicia Naturhouse, con el motociclismo

La empresa de nutrición y dietética prolonga su vinculación con el equipo Tuenti HP 40.

El equipo Tuenti HP 40 buscará el título mundial de Moto2 en las 17 carreras que tendrán lugar por todo el mundo, durante 2013. Para este proyecto, seguirá contando con Naturhouse, empresa multinacional de origen español experta en nutrición y dietética, como patrocinador oficial.
 
La enseña obtuvo recientemente el reconocimiento mundial en el Top 100 Global Franchises y tiene presencia en 40 países, con 1.149 centros en el mercado exterior europeo, de Oriente Medio, Latinoamérica, África y Asia, y una  facturación global de 236 millones de euros en 2012. La previsión para 2013 es seguir creciendo a buen ritmo, abriendo 200 tiendas más en el extranjero.
 
Después de un 2012 plagado de éxitos, con 11 podios, ocho pole position y el subcampeonato mundial de Moto2, Pol Espargaró, y otro podio de Tito Rabat, la enseña ha decidido seguir un proyecto joven y ganador, liderado por Sito Pons, bicampeón del mundo de 250cc y premio Príncipe de Asturias del deporte.El esfuerzo y la constancia, así como una alimentación sana son valores que están presentes en MotoGP, de la misma manera que Naturhouse los defiende y fomenta asesorando a las personas acerca de cómo seguir una dieta equilibrada y nutrirse de forma saludable”, señala Vanessa Revuelta, vicepresidenta de Naturhouse.
 
Por su parte, Sito Pons asegura que “estamos muy contentos de seguir contando con una empresa de nuestro país con proyección internacional como Naturhouse, con la que compartimos muchos valores como constancia, esfuerzo y perseverancia, y siempre con un objetivo de éxito bien definido. Esperamos que en esta segunda temporada juntos seamos capaces de mejorar el subcampeonato del mundo y que Naturhouse siga encontrando en el equipo Tuenti HP 40 una colaboración que satisfaga sus necesidades”.

El Campeonato del Mundo de Moto2 ha arrancado este fin de semana en Doha (Qatar) y el Tuenti HP 40 lucirá los colores de Naturhouse en moto y piloto en un 2013 que se presenta emocionante y repleto de retos.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector