Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Déjate llevar por la sofisticación en cafeterías y teterías

Franquicia el Café de las Horas y sé un hostelero diferente

B. Rodríguez | 10/04/2013 | 12:18

Franquicia el Café de las Horas y sé un hostelero diferente

¿Un café literario de principios de siglo, el Café Parisino, un Salón de té inglés o una coctelería americana? No queremos que te decantes por algunas de estas fórmulas, te proponemos que las implantes todas en un mismo local, un establecimiento que seduce, convoca y acierta con la franquicia El Café de las Horas.

Vamos a enumerar todo lo que engloba este local y que va mucho más allá de la oferta tradicional de un pub de copas con cafés especiales, coctelería de café, tés de todas las procedencias, y cócteles internacionales y de propia invención. Nos referimos a sus actuaciones, al ambiente, a la música en vivo, las exposiciones y concursos que organiza y gestiona la central para todos sus establecimientos, garantizando la afluencia de clientes y la fidelidad de los mismos.

Esto es el Café de las Horas; un negocio para el que se requiere una inversión de 60.000 euros pero por el que ganarás mucho más dentro del sector de la hostelería y la restauración con una propuesta pocas veces vista.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector