Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Traka Barraca está en el mercado

Con 10.000 euros franquicia moda y muy original

B. Rodríguez | 15/04/2013 | 12:59

Con 10.000 euros franquicia moda y muy original

Su ubicación idónea está en las grandes ciudades aunque no tienen un mínimo de número de habitantes establecido. La firma tiene una potente imagen visual y está desarrollando ahora su expansión: un buen momento para plantearse entrar.

Entre 10.000 y 30.000 euros en función de la obra civil y la adecuación del local a la imagen semejante a TrakaBakarra es la inversión necesaria para tener una tienda de moda atractiva con la que llegar al gran público. ¿Qué encontrarás al frente de una tienda de estas caracterísiticas? La ropa y los complementos de Traka Barraka se caracterizan por ser unos diseños originales, distintos, llenos de color y que se adaptan a los diferentes cuerpos de mujer. Sus patrones están inspirados en las décadas donde la elegancia de la mujer se hacía patente en los cortes y los tejidos, como en los años 50, 60 o 70.

El franquiciado entraría en una empresa consolidada, con un recorrido físico que comienza en 2005 y que a día de hoy, año 2012, se encuentra con cada temporada, con más de veinte puntos de venta en España y alguna en el extranjero.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad