Para inversores y emprendedores

Franquicia con Altafit un gimnasio 'Low Cost'

B. Rodríguez | 18/04/2013 | 12:23

Franquicia con Altafit un gimnasio Low Cost

Los gimansios AltaFit están diseñados para cubrir la demanda real en cuanto a servicios y actividades por lo que es un negocio enfocado a un amplio segmento de mercado que busca estar bien físicamente.

¿Por qué es un gimnasio 'Low Cost'? Por sus tarifas reducidas (entre 15,95 y 19,95 €/mes) que lo convierten en una opción con muchos adeptos y un segmento de público muy amplio. Su especialización nace de ofrecer un gimnasio de alta calidad y altas prestaciones, con la tecnología más moderna e innovadora. El éxito de sus centros radica en nuestra oferta: alta calidad y alta tecnología al mejor precio. AltaFit cumple con las expectativas y necesidades de los clientes: instalaciones de calidad, amplias salas de fitness y variedad de clases colectivas: spinn, aerobic, gap, etc…

Además, la ausencia de zonas de aguas y servicios superfluos permiten abaratar costes alos inversores. Empleo de últimas tecnologías para la gestión del negocio hacen de Altafit un negocio muy atractivo y en plena expansión



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados