Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La mejor opción: económica y con mercado

¿Eres autónomo? Prueba con una franquicia de Tecnowash

B. Rodríguez | 22/04/2013 | 13:08

¿Eres autónomo? Prueba con una franquicia de Tecnowash

La misma central te ayuda con la financiación del negocio y, a partir de 4.500 euros ya lo puedes tener en marcha. ¿Y el sector? La automoción: un equipo de limpieza que permite dejar un vehículo impecable  con tan solo 4 litros de agua.

Este es un concepto que se mueve entre las necesidades de un amplio sector de la población y el cuidado del medio ambiente; con Tecnowash formarás parte de una empresa innovadora con proyección internacional y una clara visión de negocio que ha revolucionado el concepto de lavado de automóviles. La enseña ofrece a sus franquiciados todo el know-how o saber hacer necesario para la gestión y puesta en marcha de su negocio y le da tres opciones para que se adapte a la que mejor le vaya según las características del mercado: con local, para empresas o autónomos.

¿Qué conseguirás? Expandirte de manera centralizada y rentable, conocer el sector con mayor profundidad, entender mejor los factores que inciden sobre el éxito del negocio y desarrollar un plan de marketing apropiado. Pruébalo



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Tecno Wash System,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad