Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Re/Max Inmomás galardonada con el reconocimiento "Avanza a la calidad"

Franquicias y Negocios | 02/12/2004 | 3:05

Re/Max Inmomás galardonada con el reconocimiento Avanza a la calidad El premio fué otorgado por el Comité Ejecutivo de Avanza Business & Communication.

RE/MAX Inmomás, oficina ubicada en Elche y perteneciente a la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha sido reconocida con el galardón "Avanza a la Calidad" del Certamen Nacional "AQVA" que otorga el Comité Ejecutivo de Avanza Business & Communication.

El Grupo Avanza RRHH que comenzó sus actividades hace más de diez años con el objetivo de prestar servicios a otras empresas facilitando y mejorando sus actividades comerciales, ha creado el galardón "Avanza Quality Awards, AQVA" con el propósito de reconocer los méritos de quiénes con esfuerzo y dedicación han logrado progresar hasta alcanzar los objetivos previstos.

El Certamen Nacional Avanza Quality Awards reúne a todas aquellas empresas que tras un riguroso proceso de selección, han sido consideradas merecedoras de este Galardón.

La decisión de otorgar este premio a la Franquicia, se basó en una macroencuesta realizada a través de diversos medios, con el fin de que los consumidores, empresas y cualquier persona, seleccionasen la empresa que creyese merecedora del galardón AQVA.

El acto de entrega de premios, tuvo lugar el pasado sábado 27 de diciembre en Madrid.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector