Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Body Factory inaugura un nuevo Wellness center en Valencia

Franquicias y Negocios | 14/12/2004 | 2:18

Body Factory inaugura un nuevo Wellness center en Valencia Actualmente, existen 5 centros a nivel nacional.

Es el segundo Wellness Center de la cadena en la Comunidad Valenciana, pues cuenta con otro en Elche (Alicante), y el quinto Body Factory abierto en dicha Comunidad, ya que tiene tres Fitness Center: uno en Castellón, otro en Paterna (Valencia) y uno más en Valencia (Campanar), todos con servicio de piscina climatizada.

El nuevo Wellness Center, cuenta con 2.500 m² de superficie: dos piscinas, un completo SPA, una zona de gabinete de estética y fisioterapia, 3 salas de actividades colectivas y una amplia zona cardiovascular y de musculación, además de un servicio de cafetería. En el centro se impartirán disciplinas tan variadas como : Aeróbic, Step, Just Pump, Fila Pick Power, Ars Corpore, Pilates, Yoga o Taichi.

Con más de trece años de actividad en nuestro país, Body Factory ha desarrollado con éxito un concepto de negocio a favor de la salud, el bienestar y la belleza. Su actual apuesta es esta línea de negocio representada por instalaciones de más de 1.500 m² de superficie, donde destacan las piscinas y el SPA.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: