Amichi cambia la imagen de sus tiendas

Franquicias y Negocios | 14/12/2004 | 7:02

Amichi cambia la imagen de sus tiendas La primera experiencia se ha desarrollado en la nueva tienda de Torrejón de Ardoz (Madrid).

La cadena de tiendas especializada en moda mujer, ha renovado la imagen de sus tiendas. El primer establecimiento que ha experimentado este cambio ha sido el de Torrejón de Ardoz (Madrid) y se ha extendido a toda la red tanto a nivel nacional como internacional.

Este cambio de imagen llena de vida los locales de la enseña y tienen un toque más actual. Los diferentes espacios de las tiendas están más definidos y gozan de mayor elegancia y armonía. La exposición del producto está creada por microambientes, con una decoración más purista que ayuda a destacar las prendas expuestas.

La firma tiene 20 años de experiencia en el sector, cuenta con 107 tiendas en España, 31 propias y 76 franquiciadas, y 13 tiendas en el extranjero. 

La inversión necesaria para montar una tienda Amichi es desde 601 euros por metro cuadrado y requiere un local comercial de 150 m² como mínimo y un canon de adhesión de 12.000 euros.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados