Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ben & Jerry’s conquista a consumidores y franquiciados con su modelo de negocio

Franquicias y Negocios | 17/12/2004 | 1:02

Ben & Jerry’s conquista a consumidores y franquiciados con su modelo de negocio La compañía celebra su tercer aniversario en España con 29 heladerías abiertas, 26 en régimen de franquicia.

La compañía de helados Ben & Jerry's, celebra estos días su tercer aniversario en España, donde ya ha logrado la aceptación y fidelidad de muchos consumidores, al tiempo que ha abierto 29 heladerías, 26 de ellas en régimen de franquicia.

Si los productos de Ben & Jerry's han conquistado a los consumidores, su modelo de negocio ha hecho lo propio con los franquiciadores, ya que en estos tres años, España se ha posicionado como tercer país en número de heladerías de la marca en todo el mundo. De los 19 mercados donde Ben & Jerry's está presente, el español sólo tiene por delante al de Estados Unidos, con más de 350 heladerías y al del Reino Unido, con 75 puntos de venta, la mayoría corners en salas de cine.

Un factor clave en el éxito de la expansión de Ben & Jerry's en España reside en el desarrollo de un atractivo menú de invierno, creado con el objetivo de garantizar la rentabilidad de los locales en temporada baja. El lanzamiento de los crepres y gofres de Ben & Jerry's en invierno de 2003 dio resultados tan espectaculares que las franquicias incrementaron su facturación entre un 40% y un 90% por mes. Actualmente, estos productos representan el 20% de la facturación anual de las heladerías.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ben & Jerry's,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector