Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Teruel ya cuenta con una tienda Color Plus

Y para las ciudades pequeñas... También franquicia de Color Plus

Color Plus | 26/04/2013 | 16:29

Y para las ciudades pequeñas... También franquicia de Color Plus

Especializada en la venta y distribución de suministro de consumibles informáticos, cartuchos de impresión, material de papelería y oficina, material escolar y de merchandising, sellos de caucho y gestión documental.

Su catálogo de más de 8.000 referencias, donde la mejor calidad no está reñida con el mejor precio, ya se puede disfrutar en la tienda de Color Plus en Teruel.  A la inauguración se desplazaron parte de sus compañeros de central, entre ellos el Director General, Miguel Ángel Mena y el Director Comercial, Antonio Hernández, uniéndose a la multitud de amigos, clientes e incluso transeúntes curiosos.


Después de la inauguración,  la tienda retomó su rutina diaria, dando a conocer los productos Color Plus por la provincia de Teruel. Los franquiciados están muy contentos, como le hacían llegar a Central, ya que desde el primer día han tenido muchísimo volumen de trabajo, hasta el punto de comentar “estar desbordados”. A día de hoy han realizado muchísimas ventas y han contactado con clientes importantes de la zona, por lo que podemos augurar que va a ser una de las tiendas Color Plus con mejor proyección de futuro.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad