Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Canguros VIP te está esperando

Emprende con ventajas en el sector servicios

B. Rodríguez | 29/04/2013 | 14:01

La firma CangurosVip, puntera en el sector de los servicios a domicilio para empresas y particulares, ofrece desde hace varios meses el “PAGO APLAZADO” del Canon de Entrada a 365 días contados a partir de la firma del contrato.

El futuro empresario tiene la opción de empezar a trabajar desde el primer día sin tener que pagar el canon de entrada."Necesitamos personas con carácter emprendedor y comercial que se impliquen en el proyecto de CangurosVip y que tengan las aptitudes necesarias para lograr su éxito profesional formando parte de nuestra franquicia", señalan los responsables de la franquicia. La firma CangurosVip ofrece desde hace meses el pago aplazado del canon de entrada y ha diseñado un nuevo plan comercial (complementario con el ya existente) para implantarse con garantías en toda España. Este trabajo contempla la posibilidad de que sus franquiciados participen activament e en el diseño y mejora del Plan.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector