Integración en su red de las franquicias de la cadena Volaria

¿Cómo crece la franquicia Dit Gestión?

Redacción Infofranquicias | 30/04/2013 | 8:59

¿Cómo crece la franquicia Dit Gestión?

La empresa Dit Gestión integrar al grupo Volaria. De este modo, las 42 franquicias de Volaria se suman a las más de 250 de Dit Gestión.

Dit Gestión, empresa guipuzcoana que ofrece sus servicios a más de 250 agencias de viajes independientes asociadas en España, ha firmado un acuerdo para integrar al grupo Volaria, que engloba 42 franquicias de gestión turística.

Volaria fue creada en el año 2007 con sede en Alcoy (Alicante) por las empresarias Tamara García y Priscilla Lantadilla  con el fin de desarrollar un nuevo concepto de agencia de viajes, cuyo beneficio sea completo para el franquiciado (sin royalties, sin comisiones anuales, sin restricciones de contrato….etc).

El grupo Volaria engloba a 42 agencias de viajes distribuidas en Valencia, Cataluña, Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha, y Andalucía, a las que les ofrece asesoramiento, formación y herramientas, asistencia técnica y apoyo continuo para la actividad de sus franquiciados.

Dit Gestión ha firmado un acuerdo para integrar a Volaria creando el grupo Dit Volaria. La nueva sociedad estará formada por la actual red de 42 franquiciados de Volaria a los que se le añadirán las futuras agencias, que se pongan en marcha con el sistema “llave en mano”. Es decir, franquiciados que quieran comenzar con su negocio contratando todo el equipo necesario para una apertura física (desde ordenadores, a mobiliario etc.). Volaria gestionará la apertura física de las franquicias llave en mano, mientras que Dit Gestión se encargará del apartado informático y del desarrollo de la webs.

La integración de Volaria en Dit Gestión supone un redimensionamiento del grupo de Oiartzun, alcanzando cerca de 300 agencias de viaje independientes, que posibilitan generar nuevas oportunidades de negociación, desarrollo de productos, crecimiento del mercado turístico, etc.

Con el acuerdo, las agencias integradas contarán con las mismas condiciones que las dependientes de la compañía guipuzcoana. Las franquicias de Dit Volaria dispondrán del millar de productos exclusivo de la agencia mayorista Haiku Travel.

Además, de ocho buscadores específicos de ofertas turísticas, incorporados a su plataforma web, para los clientes que demandan destinos vacacionales ligados a los cruceros; grandes viajes; esquí; playas e islas; escapadas; para los mayores de 55, vuelos, y hostels.

La integración del grupo Volaria se suma a la expansión internacional de Dit Gestión en Portugal y Latinoamérica. En esté último área a través del grupo Pisa Mundo, que contempla alcanzar cerca de un centenar de agencias de viaje asociadas a finales de 2013 en Colombia y México.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DIT GESTIÓN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad