Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Presente en Expofranquicia

Lincenvos, la franquicia de los incentivos

Redacción Infofranquicias | 02/05/2013 | 10:14

Lincenvos, la franquicia de los incentivos

La cadena de franquicias especializada en incentivos para empresas prepara su asistencia al Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar en Madrid del 9 al 11 de Mayo.

Expofranquicia se prepara para ser, este mes de mayo, el punto de encuentro del sector de la franquicia en España, donde acude un gran número de inversores y emprendedores interesados en obtener un modelo de negocio con todas las ventajas que ofrece el sistema de la franquicia.

Los asistentes a la feria podrán visitar el stand de la cadena de franquicias Lincenvos en el pabellón 6 de IFEMA, stand 6F06, donde la enseña mostrará su línea de negocio a todos aquellos interesados en formar parte de su red de franquiciados.

Lincenvos lleva dos años impulsando la productividad de las empresas mediante sus bonos de cruceros, vuelos, noches de hotel y espectáculos. Estos bonos de incentivos, son utilizados por las empresas para sus campañas promocionales, mediante las cuales, incrementan las ventas y fortalecen su presencia en el mercado de una forma altamente efectiva.

"Si estás pensando en montar tu propia empresa, Lincenvos te ofrece un diseño empresarial sencillo, con una pequeña inversión, sin gastos fijos, sin necesidad de local y con una alta rentabilidad", explican sus directivos, que estarán en el stand de la firma de Expofranquicia, tpara atender de forma personalizada a los interesados.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector