Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En Mataró abre las puertas una de ellas, para los que quieran acercarse

¿Quieres conocer de cerca alguna franquicia de Color Plus?

Color Plus | 13/05/2013 | 9:49

¿Quieres conocer de cerca alguna franquicia de Color Plus?

Los franquiciados próximos a la localidad barcelonesa de mataró se acercaron a esta nueva ubicación de la enseña Color Plus. Así, los emprendedores Juan Antonio Fernández, Antonio Medina y Josep Soler de los establecimientos de Color Plus en Premiá, Color Plus Eixample y Color Plus Sant Gervasi, respectivamente acudieron a la cita.

Si quieres conocer de cerca cómo funciona una tienda de reciclaje de consumibles de Color Plus, lo mejor es que visites alguno de sus establecimientos. El último de ellos, inaugurado en Mataró, es una buena opción para aquellos emprendedores ubicados en la zona del Maresme barcelonés. Si algo caracteriza a los establecimientos de la cadena Color Plus es el buen compañerismo que reina en su cadena; un aspecto que quedó patente en esta última inauguración. "se respiró un gran compañerismo y una gran cordialidad” -apunta el director comercial de la cadena- Sin duda, un momento mágico se produjo en el brindis por la “Unión de Color Plus”".


En varias ocasiones hemos hablado de la transparencia, honestidad y trato personal de la enseña Color Plus pero es en momentos como el de la pasada inauguración de Color Plus Mataró donde queda evidente que Color Plus no sólo es una marca, una red de tiendas, sino un grupo de personas trabajando al unísono para ofrecer los mejores productos al mejor precio: consumibles informáticos, cartuchos de impresora, material de oficina y papelería, material escolar y otros servicios.


Color Plus Mataró os espera en su recién inaugurada tienda en la calle Nou, 54 de dicha localidad



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad