Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ya están en Zamora

Para saber más de la franquicia Blankea2... Visita su primer centro

B. Rodriguez | 14/05/2013 | 12:34

Para saber más de la franquicia Blankea2... Visita su primer centro

Siguiendo el proceso de expansión que la franquicia BLANKEA2 tiene establecido para el mercado nacional, la enseña de blanqueamiento dental con un proyecto totalmente instaurado fuera de nuestras fronteras, nos trae lo último en tratamientos de belleza y estética dental, algo que está causando un notable furor.

En Zamora ya han abierto un centro franquiciado con el que esperan iniciar su proyección en en nuestro país. La clave de este concepto de negocio está en el tratamiento, en el que no se utiliza el peróxido, que tantos efectos negativos tiene, es una solución novedosa que en primicia se está usando actualmente en España por parte de la marca y con un resultado visible en menos de 45 minutos. Dichos tratamientos responden a la nueva normativa establecida por la Comisión Europea, RD 1599/1997, que recoge la regulación de los productos cosméticos y que desde la marca, no solo se cumplen, sino que se duplican los controles.

Con este tratamiento se consigue hasta 8 tonos de blanqueamiento dental y lo más importante de todo, a un precio de lo más asequible. No produce dolor, no produce sensibilidad en dientes ni encías y los resultados son visibles desde la primera sesión.

Los centros de Blankea2 son espacios totalmente diáfanos y coloridos que nos incita a tener un momento de relajación y sosiego mientras se realiza el tratamiento.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector