El franquiciado de la marca en Leganés abre nueva franquicia en Getafe

Franquiciados que repiten, con Khenyan Classic Coffee

Redacción Infofranquicias | 15/05/2013 | 9:01

Franquiciados que repiten, con Khenyan Classic Coffee

Un nuevo establecimiento de esta cadena de cafeterías abre sus puertas en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Bulevar de Getafe. Lo hace a manos del franquiciado de la marca en Leganés.

La cadena de cafeterías KHENYAN Classic Coffee suma una nueva franquicia en Madrid. Se trata de un establecimiento en el Centro Comercial Bulevar de Getafe, abierto por el mismo franquiciado que ya regenta el local Khenyan en el Centro Comercial Plaza Nueva de Leganés. Se trata pues de la segunda franquicia de la marca de este emprendedor, que ha encontrado en Khenyan un negocio perfecto en el sector de la hostelería.

El nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas en julio, se sitúa enfrente de la línea de cajas de Carrefour de este centro comercial y dispone de 80 m2, además de 12 m2 más de terraza.

Khenyan Classic Coffee cuenta ya, gracias a esta próxima apertura,  con nueve establecimientos. La enseña potencia así su plan de expansión bajo un sistema de establecimientos propios y franquiciados, dándose a conocer y haciéndose un hueco en el mercado.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados