Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ecomputer potencia las redes sociales entre sus franquiciados

Una franquicia sin Facebook ¿Posible?

B. Rodríguez | 22/05/2013 | 12:45

Una franquicia sin Facebook ¿Posible?

Más de 1.000 personas están interesadas en la trayectoria de Ecomputer reflejada en la red social más importante del mundo.

"Desde que entramos a formar parte de esta red para estar más cerca de nuestros clientes y amigos, hemos ido plasmando en su timeline todos los eventos destacados que en el día a día nos hacen crecer como empresa", señalan sus responsables.Así es como Ecomputer ha conseguido abarcar desde distintas ventanas a su segmento de mercado, formándolo y atrayéndolo.

Desde Ecomputer apuestan por facebook y las redes socales en general como forma de que sus clientes estén informados de las últimas noticias sobre productos y servicios que pueden ser de su interés. "Celebramos cada día cada nuevo 'me gusta' de un cliente o interesado porque detrás hay una persona a la que le gusta nuestro trabajo", concluye. Una nueva forma de aumentar las posibilidades de sus franquiciados: desde el conocimiento es como se fideliza.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector