Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sus tiendas se renuevan una y otra vez

¿Qué me ofrece la franquicia Color Plus?

B. Rodríguez | 27/05/2013 | 12:15

¿Qué me ofrece la franquicia Color Plus?

En este proceso de mejora, Color Plus nos tiene reservado muchos más productos comercializados bajo su marca propia.

 

En las tiendas de reciclaje de Color Plus encontramos un amplio catálogo de productos que incluyen consumibles de informática, material de oficina y papelería, material escolar y servicios de gestión documental. Su producto estrella son los cartuchos de impresión remanufacturados. Ahora comenzaremos a ver un nuevo cambio, cartuchos remanufacturados de la marca propia Color Plus, que encierran un producto donde la calidad se ha establecido requisito indispensable. La marca Color Plus está inmersa en un proceso de lanzamiento gradual que comenzó hace meses con la incorporación de una nueva Web, mucho más actual y adaptada a futuras ampliaciones y con un nuevo y mejorado sistema de gestión para las franquicias, mucho más ágil y abierto a módulos que cubran futuras necesidades de los franquiciados.

Son muchas las ventajas de esta marca que la han ido consolidando en el mercado, de hecho es la única enseña del sector Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores. En la actualidad los franquiciados de Color Plus se sienten parte de una gran familia, una marca que les engloba, con la que se sienten identificados y correspondidos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad