Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con AsistHogar tienes nuevas opciones

Aires frescos en las franquicias de servicios asistenciales

B. Rodríguez | 28/05/2013 | 15:15

Aires frescos en las franquicias de servicios asistenciales

Aires frescos y renovados en el sector con la nueva cara que le ha puesto Asisthogar a sus franquicias gracias a la entrada de  Aitor Zorrilla en la dirección.  Con este cambio, la enseña espera remar unida en una misma dirección y dignificar este sector que tanto está dando que hablar últimamente.

 

Si te interesa este sector, Aitor Zorrilla te echa una mano: "Con este cambio, conseguiremos entre todos remar en la misma dirección y dignificar este sector que tanto está dando que hablar últimamente". Aitor Zorrilla hace una entrada con aires frescos y renovados en el cual pondrá todo su empeño en que la franquicia Asisthogar sea una de las mejores en el sector doméstico y de ayuda a domicilio.

La experiencia rema a su favor y gracias a una filosofía comprometida a entender y satisfacer las necesidades domésticas y asistenciales de las personas, AsistHogar es una empresa de rápida rentabilidad y consolidación.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: