Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Se preparan los nuevos franquiciados de Vitoria, Granollers y Zaragoza

¡Ahora puedes! Pregunta a los franquiciados de Color Plus

Redacción Infofranquicias | 29/05/2013 | 11:32

¡Ahora puedes! Pregunta a los franquiciados de Color Plus

Para empezar, los futuros franquiciados de Color Plus están cortados por el mismo patrón: una gran capacidad emprendedora, muchas ganas de empezar a trabajar y cualidades comerciales que les ayudarán en su día a día. ¿Te ves reflejado en ellos?

Tres nuevas tiendas Color Plus están ya a punto de abrir sus puertas tras concluir el curso de formación que les asegura la transmisión de todo el saber-hacer de la central y que tiene cómo fin rentabilizar sus tiendas desde el primer momento.  La fuerza de esta marca arrastra tras de si a los emprendedores con ganas, que encuentran todo el apoyo necesario para embarcarse en un negocio propio. En esta ocasión son Color Plus Granollers (Barcelona), Color Plus Zaragoza Plaza Roma y Color Plus Vitoria las que se suman a la red, dando más opciones a los emprendedores que quieran conocer de cerca cómo funcionan.

Color Plus se especializa en el suministro de un amplio catálogo de productos de altísima calidad a precios muy competitivos donde su producto estrella son los cartuchos de impresión, si bien cuenta también con consumibles de informática, material escolar, de papelería y mobiliario de oficina.
Sus 50 tiendas abiertas, ser Marca Comunitaria Europea y pertenecer a la Asociación Española de Franquiciadores como miembros de Pleno Derecho, son sólo algunas de las ventajas de pertenecer a esta enseña.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad