Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Próximas aperturas en Aragón, Andalucía y Cataluña

La franquicia Helen Doron crecerá un 50% este año

Redacción Infofranquicias | 31/05/2013 | 9:14

La franquicia Helen Doron crecerá un 50% este año

Éstas son las previsiones para España de la cadena de enseñanza de inglés para niños. Actualmente, la empresa tiene 40 centros.

Helen Doron English, empresa especialista en enseñanza de inglés para niños y que cuenta ya con 750 centros en todo el mundo, tiene como objetivo el crecer un 50% este año respecto a 2012 en nuestro país. Actualmente cuenta con 40 centros, la mitad de los cuales fueron inaugurados el año pasado, y para el presente ejercicio tiene abrir otros como mínimo 15 centros más.

De momento, son seguras las aperturas, recientemente realizadas o a punto de llevarse a cabo, de varias academias en las comunidades donde la empresa tiene mayor implementación: Andalucía (con inauguraciones en Aljaraque, Granada y Osuna) y Cataluña (Sant Boi de Llobregat y Sant Cugat), además de centros en Torrent (Valencia) y Zaragoza, que sería el primer centro de Helen Doron English en Aragón.

Con la incorporación de estos nuevos centros, un número creciente de bebés, niños y adolescentes, entre las edades de tres meses a 19 años, será capaz de aprender inglés con la innovadora metodología de aprendizaje de  Helen Doron, de alta calidad educativa. Se unirán así al más de un millón de niños en todo el mundo que se han beneficiado de la oportunidad de aprender inglés mediante un programa que está diseñado para fomentar la confianza, la autoestima y la capacidad cognitiva del alumno.

Un conjunto importante y todavía creciente de la investigación científica ha demostrado que el mejor momento para aprender un segundo idioma es entre el nacimiento y los siete años. Los padres de todo el mundo, conscientes de la importancia de saber inglés, han inscrito a sus hijos en programas de aprendizaje de Helen Doron. Además, la investigación muestra que los niños bilingües tienen mejor control mental en muchos otros temas que se enseñan en la escuela.

"Nuestro éxito mundial se basa en un innovador sistema que funciona de manera verificable, gracias a nuestro personal docente bien capacitado y dedicado, materiales didácticos originales y la música, y un compromiso para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial en un ambiente divertido y estimulante", cuenta Anne Gordon, Vice Presidenta de Desarrollo de Negocios de la empresa. "El éxito de nuestro modelo de negocio se basa en el intenso entrenamiento y orientación inigualable que continuamente ofrecemos a los franquiciados de la red en todos los aspectos del negocio de franquicia. Anticipamos un crecimiento continuo significativo, incluyendo la apertura de centros de aprendizaje en los nuevos mercados, así como el desarrollo de zonas concesionadas en los países en los que ya tenemos una fuerte presencia".
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector