Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

No deja de sorprendernos a la hora de captar franquiciados

Lo sabes ya... ¿Qué te ofrece la franquicia Color Plus?

Color Plus | 03/06/2013 | 11:57

Lo sabes ya... ¿Qué te ofrece la franquicia Color Plus?

“Todo” responde el Director Comercial de Color Plus, Antonio Hernández, a la pregunta de “¿Qué incluye el paquete de franquicia en Color Plus?”. Ahora vamos a ver en qué consiste ese 'todo'.

Además de los aspectos tangibles, Color Plus es una enseña que transmite algo que no “se compra con dinero”, y es transparencia, honestidad y trato personal, características que sus franquiciados comentan en diversas entrevistas. Color Plus se trata de un “Proyecto llave en mano”, donde la central se encarga de aprovisionar a la futura tienda de elementos de marketing, como papelería y bolsas y una campaña de telemarketing incluso antes de abrir físicamente la tienda, mobiliario y elementos visuales de la tienda, un equipo informático de última generación que incorpora un sistema informático personalizado para Color Plus; también una copiadora para los servicios de gestión documental valorada en 5000€, y, por supuesto un stock inicial de consumibles informáticos, material de papelería y oficina para empezar a dar a conocer el amplio catálogo de productos Color Plus.

¿Qué la diferencia de otras enseñas del sector? Quizás sea su planificación desde antes de su fundación en el año 2008. Color Plus está formada por profesionales del sector, algunos de ellos con más de 15 años de experiencia en el mismo, y con ganas de crear una franquiciadora que tuviera todas las ventajas y ninguno de los inconvenientes que habían visto en el pasado. Por lo que, mucho antes de abrir la primera franquicia, habían estudiado las necesidades presentes y futuras a las que se enfrentaba una tienda de estas características. Y podemos decir que Color Plus cumple todos los requisitos para que el negocio sea rentable desde antes de abrir la tienda.

Color Plus se dedica al suministro de cartuchos de impresión, informática, material de oficina y papelería. En la actualidad cuenta con una red de más de 50 tiendas y esperan ampliar este número hasta las 80 a finales de año, suponiendo en el año 2012 el 32,35% de todas las aperturas del sector en España.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad