Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una nueva franquicia te espera: RH Properties

¿Crees en las franquicias inmobiliarias Low Cost?

B. Rodríguez | 03/06/2013 | 12:33

¿Crees en las franquicias inmobiliarias Low Cost?

RH PROPERTIES ha revolucionado el mercado de las franquicias inmobiliarias con su nuevo producto, un modelos low-cost, adaptado a las circunstancias sociales de la actualidad. Esta modalidad de autoempleo está dirigida al emprendedor con ideas que esté dispuesto a desarrollar una carrera profesional de éxito.¿Te ves en él?

RH PROPERTIES lanza un nuevo producto de franquicia inmobiliaria low-cost. En tan solo el mes de mayo la nueva enseña ya ha abierto más de 25 franquicias repartidas en todo el territorio nacional y la compañía esta dispuesta a seguir haciéndose grande con el apoyo de sus franquiciados. ¿Qué tiene esta franquicia del sector inmobiliario? El negocio viene avalado por la experiencie en el sector de su equipo que, visto lo visto, proponen una actividad libre de cánones y royalties y donde la rentabilidad es alta ya que no se necesita disponer de un local qué mantener.

Para seguir expandiéndose en el ámbito nacional, RH PROPERTIESbusca emprendedores, autónomos y profesionales del sector. 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector