Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un café literario que aporta sofisticación, música, arte y gastronomía

Diferénciate como franquiciado de hostelería con el Café de las Horas

B. Rodríguez | 06/06/2013 | 16:52

Diferénciate como franquiciado de hostelería con el Café de las Horas

Vas a dirigir un negocio diferente, atractivo en imagen y concepto que no pasará desapercibido para tus clientes: ni por el diseño, ni por su actividad, ni por su servicio. 

Porque... ¿Qué puede tener una cafetería para ser especial a ojos de los consumidores? Desde El Café de las Horas creen en el estilo como un arma diferenciadora y aportar mucho más que un espacio para tomar algo: un entorno multidisciplinar en el que participar y que motive.

En El Café de las Horas facilitan la buena marcha del negocio, creando al menos 12 eventos al año con las herramientas para que sea un éxito: creatividad, cartelería, recetas específicas, selección musical para ambientar, consejos prácticos para vestuario y decoración, etc). En concepto funciona ya que desde la central ayudan a optimizar su rendimiento y la recuperación de la inversión está prevista para el segundo año. ¿Te animas a conocerlo más? 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector