Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para emprender en telefonía ya hay nueva franquicia

¿Conoces la franquicia holaMOBI?

B. Rodríguez | 04/06/2013 | 16:14

¿Conoces la franquicia holaMOBI?

Es la nueva franquicia de telefonía global multioperador que se ha lanzado al mercado a través del modelo de franquicias para impulsar su expansión nacional. Orecen una opción de negocio muy interesante y rentable especialmente indicada para el autoempleo con una inversión aproximada de unos 18.000€, incluido el canon de entrada de la franquicia.

Actualmente en sector de las telecomunicaciones y en especial el de la telefonía móvil está en pleno auge. Así lo demuestran los últimos estudios y la penetración y uso de los Smartphones o teléfonos inteligentes en España que es líder en Europa. En este favorable escenario nace holaMOBI, una nueva franquicia de tiendas de telefonía que ofrece todos los servicios que un cliente demande en telecomunicaciones, y supone una opción de negocio y autoempleo muy rentable.

"Queremos ayudar a los clientes a ahorrar en las facturas de sus teléfonos, hay un cambio de tendencia en el sector de la telefonía móvil con la implantación, cada vez mayor, de los Operadores Móviles Virtuales, que ofrecen tarifas muy competitivas y sin permanencia. En nuestro comparador Cazatarifas, que se encuentra en su última versión beta, cualquiera puede ver lo que consume y lo que podría ahorrar si cambia de tarifa o de operador”, explica María Salas, directora ejecutiva de holaMOBI.

En holaMOBI cuentan con una gran variedad de servicios para cubrir todas las necesidades de los clientes. Así en sus tiendas se puede contratar la tarifa de móvil que mejor se ajuste a cada usuario con un Operador Móvil Virtual o de Red, también se puede hacer una portabilidad o contratar ADSL y fijo, o fibra óptica y recargas. Tienen un servicio especializado para el cliente de empresa, tanto autónomos como PYMES, ofreciendo además aplicaciones para dispositivos móviles. Si un cliente necesita liberar su móvil para poder utilizar los servicios de otra compañía, también en las tiendas de holaMOBI puede hacerlo. Cuentan con un amplio surtido de accesorios para teléfonos y tablets; servicio de reparación de teléfonos y compra y venta de teléfonos de ocasión.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector