Más oferta para sus franquiciados

La franquicia Dit Gestión y Crucerium lanzan un nuevo buscador de viajes

Redacción Infofranquicias | 05/06/2013 | 7:50

La franquicia Dit Gestión y Crucerium lanzan un nuevo buscador de viajes

 El grupo de gestión guipuzcoano refuerza el segmento de paquetes turísticos marítimos y fluviales gracias a su acuerdo con Crucerium, el mayor portal web especializada en la gestión de viajes en cruceros marítimos y fluviales.

 Dit Gestión, empresa guipuzcoana que ofrece sus servicios a más de 250 agencias de viajes independientes asociadas en España, y Crucerium, el mayor portal web especializada en la gestión de viajes en cruceros marítimos y fluviales, han lanzado un nuevo buscador de viajes en barco, para ampliar su oferta turística, a precios más competitivos.

El nuevo desarrollo del buscador de Dit Gestión y Crucerium posibilita ampliar la oferta turística de cruceros, un segmento que en los últimos años ha logrado un fuerte incremento. La alianza busca aprovechar las sinergias entre el grupo de gestión guipuzcoano, en plena fase de expansión de agencias de viajes de viaje independientes asociadas, con la firma malagueña que gestiona el mayor portal especializado en comercializar cruceros de última hora.

El nuevo motor de búsqueda ofrece embarcarse en los principales puertos de cruceros repartidos en los cinco continentes con las propuestas más competitivas para los clientes. Su oferta paquetes turísticos engloba a las principales navieras de cruceros.

La alianza de Dit Gestión y Crucerium posibilita a las franquicias Dit Gestión reforzar el potencial del buscador de cruceros, para lograr mayores ventajas, y poder completarla con nuevos servicios turísticos. Esta herramienta se suma a los motores de búsqueda específicos de ofertas turísticas para los clientes que demandan destinos vacacionales ligados a grandes viajes; esquí; playas e islas; escapadas; para los mayores de 55, y vuelos. Además, ha incorporado los motores de búsqueda de hoteles en islas, hoteles en costas, hoteles en capitales europeas, y hostales.

Los más de 250 establecimientos de viajes independientes asociados a la firma guipuzcoana logran, a través de esta tecnología, tener automatizado el proceso de rastreo entre miles de ofertas, así como el filtrado de los paquetes turísticos conforme a los intereses de los clientes en destinos geográficos concretos, tiempos salida y llegada, precios, etc.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DIT GESTIÓN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad