Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color Plus ofrece la solución con sus establecimientos de reciclaje

Franquiciar... ¿Sólo o con la familia?

Color Plus | 05/06/2013 | 13:40

Franquiciar... ¿Sólo o con la familia?

Color Plus te da una idea de negocio en la cual pueden colaborar varios miembros de la familia: casos de matrimonios jóvenes, como Color Plus Barcelona Nova o Color Plus Cuarte; hermanos, como Color Plus Igualada o Color Plus Teruel e incluso padre e hijo, como Color Plus Torrente o Color Plus Vallecas. ¿CUál sería tu situación?

Estamos cruzando momentos económicos difíciles y son muchas las familias que buscan la mejor manera de rentabilizar al máximo sus ingresos o sus ahorros. Color Plus es una modalidad de franquicia que ofrece una solución grupal; en algunos casos, con la familia al completo colaborando en sus tiendas como en la recién abierta tienda de Color Plus Mataró. En esta situación económica son muchas las personas que buscan una opción de trabajo con un negocio propio. Entonces, ¿por qué no crear una franquicia? En una franquicia cuentas con el apoyo de una Central y de otras franquicias, todos ellos te ofrecerán su experiencia para que no empieces de cero. Una franquicia tiene un renombre ya creado, proveedores fiables y te hará más fácil llegar a tus clientes.

Dentro de su sector de los cartuchos remanufacturados, que proporcionan al cliente final un producto de calidad con un coste muy inferior al original,a la par de ser respetuoso con el medio ambiente, Color Plus es una franquicia líder, con muchísima experiencia, que se caracteriza por su trato personal y su transparencia. Y la calidad y buen funcionamiento de sus tiendas está avalada por más de 50 tiendas.


Con todas estas ventajas, una familia que esté buscando una posible salida a esos ahorros que ha ido recolectando tiene muy fácil una rápida recuperación de la inversión, tienen un puesto de trabajo garantizado con unos ingresos cuanto menos interesantes, trabajando en un sector novedoso y respetuoso con el medio ambiente.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad