Tapas a buen precios con un concepto que funciona

¿Qué ganas con una franquicia de La Sureña?

B. Rodríguez | 06/06/2013 | 17:08

¿Qué ganas con una franquicia de La Sureña?

Su oferta es tan adaptable al mercado que, incluso en zonas donde los bares de tapas están tan arraigados como Andalucía, proliferan los establecimientos de La Sureña. Los franquiciados obtienen importantes ventajas económicas, operativas y de gestión sobre sus inversores. El último que ha abierto sus puertas es en Córdoba.

¿Por qué? Probablemente por su original concepto de restauración, mezcla de gastronomía popular y un ambiente relajado que casa con todos los rincones del país. Los cordobeses cuentan ya con un restaurante La Sureña en pleno centro de la ciudad califal. Se trata del restaurante número 54 de la marca. El establecimiento ocupa un amplio espacio de 230m2, incluyendo una fantástica terraza, y podrá acoger a un total de 110 comensales.¿A quién se dirige su oferta? A un amplio segmento de público que busca calidad y precio en el sector de la restauración y hostelería. Mientras, sus franquiciados disfrutan de las ventajas de un gran grupo como Restalia.  "Nuestro concepto de restauración, además de ofrecer una gastronomía de calidad accesible, encarna a la perfección el espíritu andaluz” afirma Anne Corcuera, directora de comunicación.
La notoriedad de sus marcas 100 MONTADITOS y LA SUREÑA, imagen que posee RESTALIA como marca líder, así como toda su experiencia contrastada, ofreciendo un producto único y claramente definido en el mercado de la restauración española.
 




Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados