Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cambia de dirección su tienda de Valls

Las franquicias de Color Plus, más cerca y mejor

Color Plus | 07/06/2013 | 15:52

Las franquicias de Color Plus, más cerca y mejor

Si las cosas van bien, qué mejor que continuar en esa línea. Es lo que debió de pensar el franquiciado de Color Plus Valls cuando surgió la oportunidad de cambiar su ubicación.

La tienda Color Plus Valls abrió sus puertas en una conocida calle de su localidad en 2011 y avaba de trasladat el negocio a un local en una zona mucho más transitada. Tanto los franquiciados como Central estuvieron de acuerdo es que sería una decisión acertada aprovechar esta ocasión y realizar este cambio “a mejor”. A pesar de todos los inconvenientes que conlleva un traslado, las ventajas pusieron la balanza a su favor.
Valls es una localidad grande, con una población de más de 25.000 habitantes, y donde el sector del reciclaje aún tiene un gran camino por delante, por lo que la nueva visibilidad de la tienda ayudará a expandir la mentalidad “verde” de Color Plus por la ciudad y dar a conocer mejor los productos Color PlusEs un catálogo de más de 8.000 productos donde el producto estrella son los cartuchos de impresión remanufacturados, pero donde también encontraremos material de oficina y papelería, material escolar y otros muchos productos complementarios.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad