Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Blankea2 lo logra con sus centros de blanqueamiento dental

Cómo empezar a franquiciar.... ¡e inaugurar!

B. Rodríguez | 10/06/2013 | 9:45

Cómo empezar a franquiciar.... ¡e inaugurar!

Su concepto va en consonancia con los tiempos y con la preocupación global por la estética y la belleza: por dentro y por fuera.Tras el éxito en Fuenlabrada, Madrid Xanadu, Valladolid, Zamora y Valencia, Blankea2 se consolida como lder indiscutible en tratamientos de blanqueamiento dental y continua con su expansión, ampliando sus horizontes e inaugurando este nuevo centro en Pozuelo de Alarcón.

¿Qué ofrecen los centros Blankea2 para cautivar a los franquiciados? Su nuevo concepto de belleza y cómo se aplica. Así lo ven al menos los directores de la nueva franquicia de la marca en Pozuelo de Alarcón, Miriam Camuas  y José. Para ellos el proceso en sí es la clave del desarrollo de la marca y , ahora, de su propio centro. Se trata de un proceso de blanqueamiento sin dolor que no provoca sensibilidad, ni efectos secundarios. Este método ofrece resultados visibles en menos de 45 MINUTOS, además de ser un tratamiento seguro, al no utilizar peróxido, una sustancia que produce numerosos efectos negativos a un precio de lo más asequible. No produce dolor, no produce sensibilidad en dientes ni encías y los resultados son visibles desde la primera sesión.

Para confirmar su buena marcha, Blankea2  tiene previstas nuevas aperturas en ciudades como Toledo, Las Palmas, Barcelona, Logroño, Vitoria, Zaragoza y Madrid Centro, consiguiendo así un crecimiento consolidado y afianzando su estructura empresarial.

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector