Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿A pie de calle o en un centro comercial?

Dónde abrir una franquicia de yogurtería ö!mygood

B. Rodríguez | 11/06/2013 | 11:51

Dónde abrir una franquicia de yogurtería ö!mygood

Puedes elegir hasta las dimensiones que mejor te convengan -desde 16 m2 en formato kiosco a 60 m2 en formato classic- para abrir un espacio de la marca líder en Frozzen yogurt pero ¿Qué ubicación le va mejor?

El último establecimiento inaugurado por la franquicia se ha abierto en el Centro Comercial Plaza Mayor de la ciudad de Málaga y cuenta con 90 metros cuadrados divididos en dos plantas, con terraza y zona de ‘chaise long’ para el disfrute de sus clientes. Este es un ejemplo de lo variado que puede ser el local para establecerse con una franquicia de Ómygood y cómo se juega con los espacios para crear un entorno que cautive al cliente. Tanto centros comerciales como a pie de calle, ambas localizaciones funcionan. La segunda con una particularidad: tienen que ser locales en centros urbanos o en la costa y en calles de alto tránsito peatonal.

Con esta última apertura ö!mygood continua su expansión por todo el territorio nacional, con la previsión de sus responsables de superar 50 puntos de venta en 2014. En esta ocasión el local ha sido puesto en marcha por un emprendedor Alberto Ramos, que ha apostado por Ö!Mygood para dar comienzo a su propio negocio, como opción de autoempleo.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector