Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Vas a coincidir con una realmente innovadora: 99 LABS

¿Eres comercial y buscas una franquicia diferente?

B. Rodríguez | 11/06/2013 | 13:44

¿Eres comercial y buscas una franquicia diferente?

Si eres dinámico y tienes ganas de emprender con una franquicia que se salga de lo común sigue leyendo. Desde Infofranquicias te vamos a proporcionar una idea: la de 99LABS; una franquicia sencilla y rentable aunque se mueva en un ámbito bien distinto: gestión y control de calidad en alimentos.

Empecemos por las ventajas: la inversión inicial es baja; el local solo será necesario a partir del tercer año, una vez que la franquicia obtenga los ingresos suficientes como para financiar este gasto y la central cuenta con una importante red de laboratorios propios. A partir de ahí, podrás ser franquiciado de una actividad novedosa en la que tendrás una importante cartera de clientes: empresas agroalimentarias, gestores del agua, sector Horeca... a los que ofrecer unos servicios necesarios de control de calidad alimentaria. La formación te la proporcionan ellos y tú te harás con un negocio incremental y con una constante cartera de clientes con compra repetitiva.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector