Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Calidad y ahorro son sus ventajas y con las que alcanzan mayor cuota de mercado

¿Qué dicen los clientes de la franquicia Color Plus?

B. Rodríguez | 13/06/2013 | 11:03

¿Qué dicen los clientes de la franquicia Color Plus?

La ventaja más notable es el ahorro, ya que con los productos Color Plus el usuario puede ahorrar hasta un 70%. Esto satisface a los clientes que pueden tener la misma calidad de siempre a un precio más reducido.

“Desde que uso cartuchos Color Plus noto que me dura más el cartucho”, apunta un cliente de Color Plus Corona (Zaragoza). También son muchos los clientes que se quedan sorprendidos porque, al instalar el cartucho Color Plus, la impresora reconoce el cartucho remanufacturado sin diferencia alguna con un cartucho original , como le ocurre, por ejemplo, a un cliente de Color Plus Granada en su cartucho CE285A. Color Plus no sólo ofrece calidad en sus cartuchos, un cliente de Color Plus Argualas opina sobre  la calidad del papel. “Nosotros comprábamos papel de otro proveedor antes de conocer a Color Plus. Teníamos problemas de atascos continuos en la fotocopiadora y en la impresora láser, y siempre “echábamos las culpas” a las máquinas. Habíamos llegado a un punto de llamar cada mes al servicio técnico de la fotocopiadora y a querer cambiar la impresora. Al empezar a utilizar el papel de Color Plus, se acabaron los atascos. Fue un verdadero acierto empezar a trabajar con ellos.

Siempre se ha tenido cierta reticencia al uso de cartuchos remanufacturados por parte del usuario final, y Color Plus quiere acabar con esta impresión ofreciendo productos de calidad y con ventajas frente a otras opciones de mercado. Además, la mayoría de los cartuchos remanufacturados cuentan con capacidades de tinta mayores, en algunos casos, el doble o el triple. Si buscáis calidad y servicio, unido a un importante ahorro, Color Plus es la enseña.



 
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad