Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El Gran Premio de motociclismo promueve la economía y el sector de los viajes

La franquicia Línea Tours sabe cómo sacar partido a los grandes eventos

AA.VV. Agencias LINEA TOURS | 18/06/2013 | 10:39

La franquicia Línea Tours sabe cómo sacar partido a los grandes eventos

Según los últimos datos de la franquicia de Agencias de Viajes independiente, Lineatours, los destinos donde se celebran Grandes Premios de motor, conciertos y festivales hacen que las agencias gestionen más viajes y paquetes vacacionales.

Hace un mes se celebró el Gran Premio de Jerez, hace dos tuvo lugar el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el campeonato de motos en Montmeló hace una semana, lo que genera un aumento del 35% en el número de ventas de paquetes vacacionales relacionados con este evento.

Destaca la solicitud de billetes de tren y de avión para aquellos seguidores que viven a una distancia mayor a 500 km. La venta de entradas y la reserva de hoteles son los servicios más solicitados por los seguidores. Línea Tours estima un presupuesto medio por persona para estos viajes de entre 150 y 200 €. Se trata de un revulsivo para aquellas ciudades donde se celebran estos actos, ya que promueven no sólo el turismo si no el consumo tanto en restaurantes como en otros servicios.

Motociclismo y Fórmula 1

Por su parte, el Grupo Varity Resort, propietario de varias firmas entre ellas la cadena de Agencias de Viajes, Línea Tours, patrocina y promueve al piloto de moto más joven de España, Saúl Mata, que cumplió 3 años el pasado 21 de Febrero y ya entrena con moto Polini 4.2 de competición.
En la actualidad, el joven piloto entrena en la ESCUELA DE PILOTOS “WARMUP 46” también propiedad del gurpo, en el Circuito de velocidad de COLLADO MEDIANO (El Sacacorchos) y en FUENSALIDA (Karting Barataria), compartiendo circuito con el piloto profesional de MOTO GP, Álvaro Bautista.

Por otro lado, los festivales veraniegos, los conciertos y otros encuentros masivos generan un incremento en la solicitud de viajes en las agencias físicas. En los últimos eventos tanto deportivos como comerciales, según Línea Tours, se ha experimentado un crecimiento por encima de la media. Estos datos se incrementan con la llegada de las vacaciones para muchos viajeros.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad