Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¡Fuera el estrés, los kilos y el humo!

Franquicias para dejar de fumar ¡Mucho más que un negocio!

B. Rodríiguez | 17/06/2013 | 11:53

Franquicias para dejar de fumar ¡Mucho más que un negocio!

Son centros de medicina alternativa en el cual se aplica un novedoso método para controlar la ansiedad y sus principales efectos. Este negocio en franquicia permite a los pacientes no sólo dejar de fumar, también controlar el peso y el estrés.

Al frente de esta actividad contarás con todo el apoyo de la central y así entrarás en un negocio franquiciado que destaca por su originalidad: es un sector no sujeto a crisis, con un concepto único e innovador, de baja inversión y control de costes bajos de mantenimiento. Respiralia funciona con la técnica Láser de ayuda para DEJAR DE FUMAR, un método en el cual el cuerpo entra en un estado de relajación y estímulo de diferentes áreas del cuerpo, produciendo un aumento significativo del estado de ánimo. La inversión para montar esta franquicia es mínima: 21.600 euros y no necesitas una gran cualificación profesional.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector