Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

De gira por toda España con Carolina Herrera

La franquicia de frozen yogurt más chic es Ö!Mygood

Redacción Infofranquicias | 18/06/2013 | 13:29

La franquicia de frozen yogurt más chic es Ö!Mygood

Ö!Mygood inicia una gira por toda España de la mano de la firma Carolina Herrera. La marca internacional de moda realizará una acción totalmente innovadora en el sector textil, ofreciendo degustaciones de yogurt helado en sus tiendas, como un nuevo valor añadido para todos sus clientes.

La cadena de establecimientos de  yogurt helado Ö!Mygood comienza una gira veraniega de la mano de la marca internacional de moda Carolina Herrera. Todos los fines de semana, hasta principios de octubre, el yogurt helado estará presente en las principales tiendas de Carolina Herrera de España: Ourense, A Coruña, Bilbao, Santander, Pamplona, Sevilla, Marbella, Valencia, Salamanca, Barcelona, Granada, Valladolid o Madrid. Se trata de una acción totalmente innovadora para el sector textil, con la que Carolina Herrera quiere estar más cerca de los visitantes de sus tiendas ofreciéndoles degustaciones de este producto tan conocido, elaborado por Ö!mygood.

La franquicia Ö!MyGood estará presente de esta forma en las  tiendas más emblemáticas de Carolina Herrera, con su yogurt helado, instalando un pequeño kiosco desde el que se ofrecerá sin compromiso este producto a todos los visitantes del establecimiento. La propuesta surgió de la misma Carolina Herrera con la búsqueda de  un valor añadido que fuese totalmente acorde a sus productos.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector