¿Quieres un cambio de aires, franquiciando?

Dit Gestion franquicia también en Portugal

B. Rodríguez | 19/06/2013 | 12:38

Dit Gestion franquicia también en Portugal

A internacionalizarse con Dit gestión. El grupo guipuzcoano que ofrece sus servicios a más de 250 agencias de viajes independientes asociadas en España, contempla apoyar el desarrollo de una red de 40 oficinas en el mercado luso tras la apertura de su primera oficina asociada en las Azores (Açores).

Dit Gestión ha puesto en marcha su plan de internacionalización, con la inauguración de su primera oficina en Portugal, localizada en el archipiélago de las Azores, y con el nombre Zeni Travel. El grupo guipuzcoano de gestión de agencias de viaje independientes prevé crear una red de 40 oficinas en el mercado luso durante los próximos meses. Este proyecto se suma al proyecto de tejer una red de agencias de viajes asociadas en Latinoamérica, inicialmente en Colombia y después en México.


Asimismo, en el mercado interior, Dit Gestión a través de Pisa Mundo, refuerza su ritmo de incorporación de nuevas agencias de viaje independientes. En menos de tres meses, el nuevo emblema cuenta ya con oficinas en Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Salamanca, Palencia y Ponferrada, Valladolid, Logroño, Cáceres y Aranda de Duero. A través de Pisa Mundo, la previsión es alcanzar cerca de un centenar de agencias de viaje asociadas a finales de 2013. ¿Cuál sería tu ubicación ideal?
 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DIT GESTIÓN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad