Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con As Art In Silver

Invierte en joyas ¡Sin miedo!

B. Rodríguez | 19/06/2013 | 12:58

Invierte en joyas ¡Sin miedo!

Una inversión asequible para un negocio brillante en el que buscan a personas emprendedoras de espíritu comercial, y que con una inversión modesta estén interesadas en montar un negocio propio y rentable de accesorio de moda y joyas. . ¡Este es el tuyo!

La fuerza de AS radica en la venta de productos de diseño propio, con un estilo singular, único y una creatividad que los hace inigualables a otros productos. Con esta actividad llegarás a dirigir un buen negocio que crece ya que la venta de plata en joyería se va a disparar en los próximos años. La crisis mundial está incrementando el valor de los metales preciosos al ser éstos refugios financieros. El precio del oro hace cada vez menos asequibles los productos de joyería para el gran público. Y así llegas a As Art con fabricación propia de sus diseños y un apoyo en la selección de las colecciones a efectos de ofrecer los “top sales” y en su caso adaptados a las características del mercado.

Este negocio a inversores joyeros están interesados en abrir nuevas alternativas de negocio mediante la apertura de tiendas especializadas



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector