Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La italiana Vapesmoke desembarca en España

Cigarrillos electrónicos ¿Sabías que ahí tienes una posibilidad de franquicia?

B: Rodríguez | 20/06/2013 | 14:08

Seguimos descubriendo nuevos sectores dentro de la franquicia y uno de ellos son las distimtas fórmulas para dejar de fumar. Los cigarrillos electrónicos en todas sus modalidades son una opción cada vez más al alza. Te la explicamos con detalle.

Ponte al frente de un negocio atractivo, sencillo, con mercado por delante y dónde la empresa matriz es una experta en este sector. VapeSmoke decidió desde el primer día hacer participe en el proyecto a la importante empresa Italiana FLAVOUR ART, empresa líder en la producción del líquido. Como franquicia, esta marca trae los cigarrillos electrónicos a nuestro país; una fórmula para ex fumadores qué funciona, fácil de utilizar y que se está imponiendo ya que su público potencial son todos los fumadores. Con una inversión de 19.000 euros ya puedes entrar en este actividad para la que precisarás un buen perfil comercial y un local de 40 m2. Todo lo que quieras preguntar: aquí puedes hacerlo.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: