Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Añade el servicio de rellenado de cartuchos

Las franquicias del grupo Ticnova, ¡ahora con más vías de negocio para el emprendedor!

L. Medina | 27/06/2013 | 8:29

Las franquicias del grupo Ticnova, ¡ahora con más vías de negocio para el emprendedor!

Beep, PCCoste y Pc Box, las tres cadenas de franquicias del Grupo Ticnova, añaden a su oferta de productos y servicios de informática de consumo un nuevo servicio que ya está resultando un éxito: el rellenado de cartuchos. ¡Más rentabilidad para los franquiciados!

Mínima inversión y amplios márgenes de beneficio. Es lo que supone para el franquiciado la nueva vía de negocio que las franquicias de informática BEEP, PCBOX y PC COSTE han incorporado a su carta de servicios y que ya ha resultado todo un éxito. Unas 70 tiendas de las tres cadenas de franquicias del Grupo Ticnova ofrecen ya esta nueva unidad estratégica de negocio, el “Rellenado de cartuchos Innobo”, con el que el consumidor consigue un doble ahorro: por un lado, el precio es de un 50% menos que un cartucho original. Y por otro lado, consigue un 30% más de tinta en cada recarga que con otros sistemas.

Se trata de un servicio muy demandado que además destaca por ser un sistema ecológico.

El funcionamiento es sencillo: el cliente acude al establecimiento BEEP, PC Coste o PCBox con su cartucho de tinta vacío. Y el rellenado es in situ y al instante. Todo con una tecnología de última generación.

Ventajas para los clientes del Grupo Ticnova y para sus franquiciados, que encuentran en este nuevo servicio una vía de negocio más para hacer más rentable aún su tienda.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad